Guillén entrega los primeros semirremolques del año a ATDL

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca 'Guillén', ha comenzado el año 2018 realizando las primeras entregas de los nuevos equipos 'B-Link', equipados con sistemas de frenos E.B.S. con Can router y sistema R.S.S. de ayuda contra el vuelco, entre otras características.

La empresa Almacenaje y Total Distribución Logística (ATDL) ha sido una de las primeras en recibir los nuevos semirremolques 'B-Link' para combinaciones euromodulares de 25,25 (E.M.S), rediseñados y equipados con un sistema tándem de dos ejes desagregados con freno de disco de 19,5, lo que aporta una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 t.

Asimismo, consta de pies de apoyo delanteros, regulables y extraíbles, que se almacenan en alojamientos especiales habilitados a este efecto en el cuello del semirremolque y que le confieren una gran estabilidad en operaciones de carga y descarga, cuando se encuentra desacoplado del tractocamión. En este caso, concreto, además, ATDL ha configurado la altura de quinta rueda en 1.150 mm; aunque el semirremolque 'B-Link' permite hacerlo desde los 1.050 hasta los 1.180 mm., en función de las necesidades de cada cliente.

Este nuevo equipo especial para la configuración de las combinaciones Euro Modulares de 25,25 (E.M.S.), confiere al conjunto la utilidad de poder manejar los dos semirremolques de modo independiente con el mismo tracto camión.

Con bases operativas en Valencia, Alicante, Madrid, Guadalajara, Asturias, Galicia, Zaragoza y Vizcaya, ATDL está centrada en outsourcing, servicios logísticos y de apoyo a la producción, externalizando procesos productivos.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

'MiR' expande su familia de AMR con aplicación de inteligencia artificial

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Mercadona vuelve a elegir a Witron para automatizar su bloque logístico en Granada

  • Proveedores Transporte

Frena el crecimiento a doble dígito de las matriculaciones de remolques

  • Proveedores Transporte

La matriculación de vehículos industriales frena el crecimiento a doble dígito e Iveco recupera el liderazgo

  • Proveedores Transporte

Dos firmas expertas en blockchain estrechan lazos en pro de la digitalización logística

  • Proveedores Transporte

AR Racking refuerza su equipo comercial dentro y fuera de España

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte