Citibox mejora la app de sus taquillas inteligentes

Nueva app mejorada de Citibox

La empresa Citibox Smart Services , especializada en la gestión de consignas inteligentes instaladas en comunidades de vecinos, ha mejorado su aplicación móvil (disponible tanto en Android como en iOS) para la interacción con la taquilla. Con el nuevo desarrollo, la compañía, que comenzó su expansión en 2016 , busca mejorar la experiencia del usuario. El diseño es más intuitivo y cercano. Desde que el usuario abre la app en su móvil, esta le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran. Este proceso se puede llevar a cabo en tan solo 3 clicks. Además, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Paralelamente, se ha desarrollado una nueva aplicación para los mensajeros colaboradores, de modo que puedan obtener un mayor rendimiento reduciendo los tiempos de entrega. Entre otras ventajas, la app para mensajeros permite que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega.

Para dar a conocer estas mejoras, y sus servicios en general, Citibox ha creado el hashtag #algopasaencitibox , en sus redes sociales. Además, incorpora una imagen corporativa renovada (logotipo, tipografía, etc.) que ofrece a la marca más dinamismo y cercanía con respecto al usuario.

Nuevas ubicaciones de las consignas

Aunque hasta ahora Citibox centraba su desarrollo en la instalación de sus consignas en comunidades de vecinos, la compañía ha comenzado a explorar nuevas ubicaciones, como los centros de trabajo, para lo que está negociando con varias grandes empresas. Asimismo, Citibox ya se ha asentado en Madrid y Barcelona.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

ABB presenta su primer AMR con navegación en base a IA y un nuevo software de gestión de robots

  • Proveedores Transporte

Modula Logística y Almacenaje supera sus previsiones en la Península

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

  • Proveedores Transporte

Mecalux automatiza el almacén de una de las mayores fábricas de patatas fritas de Pepsico

  • Proveedores Transporte

Baoli lanza su nueva serie de carretillas retráctiles KBR 14-20

  • Proveedores Transporte

Los principales socios de Atox refuerzan su posición en el accionariado

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte