Ulma automatiza el almacén de la francesa Major

Ulma ha completado un proyecto de solución logística integral para la distribuidora de bebidas espirituosas Major ISD . La compañía, que es distribuidora en exclusiva en Francia del licor Jägermeister y de otras bebidas espirituosas y bebidas no alcohólicas, ha llevado a cabo la automatización de su almacén y de su proceso de preparación de pedidos en su centro de Francia.

Para ello, Ulma Handling Systems ha desarrollado una solución personalizada teniendo en cuenta la necesidad de la firma y acompañado por el software SGA de la compañía. La solución intralogística cuenta con un almacén automático con capacidad de más de 1.000 palés, gestionado por un transelevador, el cual, está diseñado para que pueda operar en varios pasillos del almacén.

Además, la firma francesa cuenta con un puesto de preparación de pedidos que posibilita la preparación de diversos pedidos de forma simultánea, reduciendo el tiempo de picking.

Para la realización de este proyecto, Ulma ha concebido el proceso logístico desde su carácter de ingeniería integral, trazando una circunferencia completa alrededor de las necesidades de los clientes, mediante servicio de consultoría logística, planificación e ingeniería hasta la ejecución del proyecto y el servicio postventa.

El desarrollo para Major ISD sigue ampliando la lista de implantaciones completadas por Ulma Handling Systems. Algunas otras de las más recientes quedan recogidas en el último informe sobre el sector de sistemas de almacenaje publicado por la revista Alimarket.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Modula Logística y Almacenaje supera sus previsiones en la Península

  • Proveedores Transporte

Mecalux automatiza el almacén de una de las mayores fábricas de patatas fritas de Pepsico

  • Proveedores Transporte

Los principales socios de Atox refuerzan su posición en el accionariado

  • Proveedores Transporte

Baoli lanza su nueva serie de carretillas retráctiles KBR 14-20

  • Proveedores Transporte

ABB presenta su primer AMR con navegación en base a IA y un nuevo software de gestión de robots

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte