FM Logistic Ibérica potencia el transporte con un nuevo director

Miguel Martín se ha incorporado al Comité de Dirección de FM Logistic Ibérica como director de Transporte. Asume la responsabilidad de gestionar y desarrollar todas las operaciones de transporte de esta compañía en Iberia.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Martín tiene amplia experiencia en la dirección de negocio de cargas completas en diferentes operadores logísticos.

En los últimos años, el transporte y la distribución se han convertido en un servicio estratégico para FM Logistic con un volumen considerable de negocio y crecimientos anuales superiores al 20%. “La incorporación de Miguel Martín reforzará el equipo directivo para mantener y potenciar los atributos de los que hacemos gala: apertura, confianza y profesionalidad que se manifiestan en valores tangibles para el cliente en términos de calidad, eficiencia y respeto medioambiental”, señala Pablo Gómez, director general de FM Logistic ibérica. “Miguel no solo es un gran conocedor del transporte en la península ibérica, sino que sabemos que vive en primera persona nuestros valores. Así que estamos felices con su incorporación y auguro para Miguel un gran recorrido en este, su nuevo proyecto”.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Logista aumenta un 2,6% sus ingresos, pero los inventarios devalúan el resto de los resultados

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes supera los 150 M€ en España con la logística ganando peso en su mix de ventas

  • Operadores Logísticos

GXO Logistics Spain mantiene el crecimiento a doble dígito al cierre del primer trimestre

  • Operadores Logísticos

ID Logistics automatiza con Autostore la operativa para un cliente del sector belleza

  • Operadores Logísticos

EGD Logistics refuerza su comité de dirección con dos nombramientos

  • Operadores Logísticos

DHL Supply Chain y Pepco extienden su colaboración en Europa

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos