Marc Porta, nuevo director general de Kerry Logistics

Kerry Logistics acaba de anunciar el nombramiento de Marc Porta como director general para España y Portugal. Desde la central de Barcelona, Porta asumirá la responsabilidad de impulsar la estrategia de desarrollo empresarial en los dos países, centrándose en soluciones integradas y de principio a fin de la cadena de suministro. Con 25 años de experiencia en la industria del transporte y la logística, Porta ha venido ocupando cargos de alta dirección en proveedores de servicios de logística en los últimos años. Antes de unirse a Kerry Logistics, recientemente ocupó el cargo de director general en Transcoma Global Logistics Worldwide.

Mathieu Biron, director general global de forwarding para Kerry Logistics, comenta: "Nos complace que Marc Porta se una a nosotros como director general en la tercera región más grande de Europa para nuestra organización." Por su parte, Porta ha señalado: "Nos esforzaremos por crear beneficios adicionales para nuestros clientes proporcionándoles una cartera de productos más amplia. Estaremos enfocados en el servicio al cliente de calidad".

Actualmente, Kerry Logistics tiene presencia directa en las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Oporto, donde trabaja para diversos sectores como moda, electrónica y tecnológica y bienes de consumo de alta rotación.

Noticias sobre Transitarios y Aduanas

  • Transitarios y Aduanas

CH Robinson simplifica su estructura en España para mejorar en eficiencia

  • Transitarios y Aduanas

El grupo Pérez y Cía. cae un 7,5% en 2023, aunque mantiene su plan de adquisiciones

  • Transitarios y Aduanas

DSV avanza en su expansión geográfica con la apertura de una sede en Andorra

  • Transitarios y Aduanas

El corredor verde multimodal de DSV entre Barcelona y Centroeuropa ya es una realidad

  • Transitarios y Aduanas

Carmar Soluciones Logísticas fomenta el uso de herramientas digitales como estrategia para consolidar su crecimiento

  • Transitarios y Aduanas

Partida Logistics prepara su primera apertura fuera de España

Ver todas las noticias de Transitarios y Aduanas