Mediapost desarrolla proyectos y obtiene crecimientos

Mediapost desarrolla proyectos y obtiene crecimientos

Mediapost Spain, especialista en marketing y logística relacional, ha terminado el ejercicio 2018 con unas ventas de 53,5 M€. El dato supone un aumento de un 13% respecto a los 47,36 M del año anterior. La compañía además ha destacado que la cifra de negocio del último ejercicio supone duplicar el dato de hace diez años, justo cuando la empresa fue constituida.

"Estamos muy orgullosos del camino que hemos trazado para llegar hasta aquí y de todo lo que nos queda por delante. Todo este crecimiento y expansión es fruto de los fuertes lazos que forjamos con nuestros clientes y colaboradores, así como de nuestra capacidad para ofrecerles servicios y soluciones personalizados y adaptados a sus necesidades de negocio. El cambio lo hacemos por ellos, para atender mejor a sus demandas", señala Ignacio Pi, director general de Mediapost.

Nuevos almacenes

Además, la compañía está ultimando nuevos proyectos que verán la luz en 2019. Tal y como ya informó anteriormente Alimarket, Mediapost está preparando el traslado del almacén que tiene en Polinyá (Barcelona) a otras instalaciones en la misma localidad. La empresa pasará, presumiblemente en mayo, a ubicarse en una planta de 13.900 m2, frente a los 5.054 m2 actuales. Asimismo, se había anunciado su intención de abrir otro punto en la zona centro en sustitución de su central en Madrid. La empresa ya ha encontrado localizaciones en el municipio toledano de Yeles. Está previsto que a lo largo de este 2019 se termine la construcción y se clausure el almacén de más de 21.000 m2 que tiene actualmente. El nuevo nodo se ubica en una parcela de 72.958 m2, con una superficie construida de 34.902 m2 -37.160 m2 edificados-. De esta cifra, 2.258 m2 corresponden con oficinas y el resto con operaciones logísticas.

Dentro del balance que hace Mediapost en su décimo aniversario destaca el crecimiento continuado del negocio que le ha llevado a abrir delegaciones propias, además de en Madrid y Barcelona, en Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón. Asimismo, en esta trayectoria ha adquirido nuevas empresas (Sector, Líder 2000, PSM, Promarsa o Meyem por ejemplo, esta última, en 2018 ) con las que ha podido ampliar y mejorar su oferta de servicios.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

El grupo Ontime prepara el abordaje de la logística frigorífica alimentaria

  • Operadores Logísticos

Americold se apoya en la distribución alimentaria y el quick service para crecer a doble dígito

  • Operadores Logísticos

Logifrío suma dos plataformas e impulsa su negocio

  • Operadores Logísticos

Cofares invierte 9 M en su nuevo almacén de Tarragona

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Exolum compromete una inversión de 200 M€ en el inicio de sus operaciones en el aeropuerto Charles de Gaulle

  • Operadores Logísticos

Ontime refuerza su estructura en mercados estratégicos con la compra de Vicarli

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos