Logisfashion cerró 2019 con un crecimiento del 44% en España

Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36,5 M€, cumpliendo, un año antes, el objetivo de facturación previsto para 2020. Esto supone un crecimiento del 44% que viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda, con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido). Y, en segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de ultima generación y con una apuesta clara por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. Estos centros suman 136.000 m2 de superficie operativa. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8 M€. De cara a 2020, Logisfashion España se plantea el ambicioso objetivo de aumentar su facturación en un 45%, buscando alcanzar la cifra global de 52,5 M€.

En el ámbito internacional, ha cerrado 2019 con un volumen de facturación de 50 M€, siendo la previsión para 2020 el alcanzar los 65 M€. Entre los proyectos para el año que acaba de comenzar, la especialista en la logística para el sector moda pondrá especial atención a sus operaciones en Latinoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos, de cara a potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en España.

“El 2020 va a ser un año de grandes retos para el sector logístico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion. “El desarrollo del e-commerce en Latam abre todo un abanico de posibilidades para Logisfashion en la región. Estaremos aportando nuestro know how donde nuestros clientes nos necesiten para cumplir sus objetivos”.

A día de hoy, el grupo dispone de una superficie de más de 362.000 m2, distribuidos entre 23 centros logísticos, que se reparten por Europa, América y Asia.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Arnás Logística aumenta la actividad para un retailer e incorpora sus primeras cámaras

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Operadores Logísticos

Sevica expande su negocio con nuevas instalaciones y contratos

  • Operadores Logísticos

Narval se acerca a los 40 M de ingresos y suma un colaborador y nuevos duotráileres

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos