La logística in-house tiene nuevos reclamos

La logística in-house tiene nuevos reclamos

La logística in-house (ejecutada en la instalación del cliente) ha revalidado su papel en el mercado logístico, por su adaptación al desarrollo del e-commerce, la prestación de servicios de copackaging, etc. y la respuesta dada en la crisis del Covid-19. En el informe publicado por Alimarket Logística, se describe la evolución de estas operativas y del outsourcing logístico, en general, y se incluyen entrevistas con diez directivos de importantes compañías, que analizan los retos del sector, la afección del Covid y las expectativas del mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Luís Simões supera sus previsiones en España con el Gran Consumo como principal motor de crecimiento

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Los expertos valoran los avances y retos de la logística sostenible

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House

  • Operadores Logísticos

«Los servicios complementarios al almacenaje otorgan un plus de rentabilidad a las instalaciones frigoríficas»

  • Operadores Logísticos

Americold se apoya en la distribución alimentaria y el quick service para crecer a doble dígito

  • Operadores Logísticos

Decero Servicios Logísticos consolida su negocio logístico

  • Operadores Logísticos

Beatriz Valencia (Aldefe): "Los servicios complementarios al almacenaje otorgan un plus de rentabilidad a las instalaciones frigoríficas"

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos