Hijos de Luis Rodríguez avanza en flota GNL

Hijos de Luis Rodríguez (HLR), distribuidora asturiana responsable de la gestión de la enseña 'masymas' en el norte de España, continúa dando nuevos pasos dentro de su estrategia de potenciar su flota sostenible. Este es uno de los temas que más preocupan a la compañía y por eso lo ha tenido en cuenta en sus últimos proyectos de inversión y también se encuentra en la agenda de 2021.

No en vano, la sociedad ha anunciado un desembolso total de 6,5 M€ a lo largo de 2021 en distintas mejoras entre las que se encuentran la adquisición de cuatro camiones de propulsión GNL. Con estas incorporacionesHLR pasa a contar con una flotade nueve vehículos con esta tecnología, tras las últimas incorporaciones que también protagonizó en 2020. Ya por aquel entonces la empresa anunció que alcanzaba el objetivo de que un tercio de los camiones que contaban con esta tecnología como paso para seguir avanzando. Hay que recordar que fue en 2019 cuando la sociedad anuncio este proceso de transición eco.

HLR, que alcanzó ventas de 223,65 M€ en 2020 (+13,5%), también incluirá en el monto antes reseñado de inversiones para el presente curso otras novedades en sostenibilidad como instalaciones fotovoltaicas, proyectos de digitalización; y reformas y nuevas aperturas, entre otros proyectos.

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Antonio Tártalo (Velilla Group): "Queremos que nuestra infraestructura logística esté preparada para seguir creciendo al ritmo de la compañía"

  • Logística Gran Consumo

María Martínez-Herrera (Asedas): "La diversificación de los sistemas de movilidad asegura que cada operativa sea lo más eficiente posible"

  • Logística Gran Consumo

Maite Ferrer (ID Logistics): “Tenemos un proyecto de Balance de Masas de HVO y otro de hubs logísticos inteligentes”

  • Congelados

Precocinados Gorena invierte en sus instalaciones y amplía su línea ‘Supreme’

  • Logística Gran Consumo

Termómetro de la Logística 2026

  • Logística Gran Consumo

Grupo Empresarial La Caña: analizamos su logística con Jerónimo Salcedo Aguaza (Responsable del área logística internacional)

  • Logística Gran Consumo

Informe 2026 del sector de la Logística de Consumo en España

  • Logística Gran Consumo

Congelados de Navarra amplía de nuevo su capacidad frigorífica con una gran inversión

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo