CTT Express dispara sus ingresos en España en el primer trimestre de 2021

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, ha conseguido duplicar sus ingresos en España durante el primer trimestre de 2021, alcanzando los 28 M€ de facturación. Así, la compañía portuguesa refuerza su posicionamiento como red genuinamente ibérica en la Península con un crecimiento en su actividad comercial en España y Portugal de 63 M€, un 70% más que en el primer trimestre de 2020. En cuanto a la actividad en envíos ibéricos, CTT registra más de 18 M de objetos movidos en ambos países, que se traduce en casi un 90% más de actividad que la registrada entre enero y marzo de 2020.

Como subraya Manuel Molins, director general de CTT Express, "cumplimos los objetivos que nos planteamos cuando presentamos CTT Express al mercado y seguimos con la misma hoja de ruta: reforzar nuestras capacidades operativas para prestar el mejor servicio al cliente en España y Portugal".

En este sentido, la compañía ha inaugurado más de 30 nuevas instalaciones en los últimos meses, que han ampliado su capacidad en toda la península, y sigue en marcha su plan de apertura de más centros de distribución propios. Alicante, Sevilla, Jaén o Bilbao son algunas de las ciudades que se verán reforzadas próximamente en la red ibérica de envíos de CTT Express. Como recuerda Molins, "estamos abordando un importante plan de inversión, tanto en capacidad y capilaridad como en nuevos medios técnicos que agilizan los procesos y nos permiten responder a las altas exigencias del mercado actual".

A nivel de grupo, CTT también logró una tasa de crecimiento récord y una facturación de más de 205 M€ en el primer trimestre, un 14% más que los datos cosechados en el mismo periodo de 2020.

CTT Express es, desde 2020, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, operador postal del correo portugués y que cotiza en bolsa desde 2013. El Grupo CTT, líder del mercado portugués, está presente en los sectores postal, paquetería, banca y retail. Cuenta con 50 centros de distribución propios en toda España y 2.500 puntos de servicio en Portugal, con el objetivo de establecerse como líder en el mercado ibérico del transporte urgente proporcionando cobertura territorial ibérica (peninsular e insular).

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