El operador postal privado Unipost acaba de lanzar un nuevo servicio que permite el envío de burofax. De este modo, la compañía compite con Correos en una actividad que hasta ahora sólo ofrecía el operador público. Uniburofax, que así se llama el nuevo servicio, tiene validez legal y puede ser gestionado por internet visitando la web de Unipost.
El servicio posibilita el envío de documentos con certificación de contenido y entrega, y contempla una solución específica que simplifica el proceso de gestión a aquellas empresas que remiten grandes cantidades de burofax diariamente.
El burofax, que permite el envío urgente y bajo firma de documentos que tienen carácter de prueba frente a terceros, es un servicio cada vez más demandado por empresas e instituciones hoy en día. Los sectores que más emplean este producto son, sobre todo, el de la banca, compañías de seguros, administraciones, asesorías legales, bufetes de abogados, empresas de suministro de agua, luz, telecomunicaciones, etcétera.
Unipost está especializado en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas y basa su actividad en cinco principios básicos: puntualidad, flexibilidad, atención personalizada, eficacia y rentabilidad. Su servicio abarca todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de las bases de datos, las recogidas, la distribución y el retorno de información sobre devoluciones y certificados.
Con una red de más de 187 centros, el grupo cuenta con más de 15.000 clientes pertenecientes a todo tipo de sectores. Entre ellos se encuentras las principales entidades financieras, aseguradoras, empresas de telecomunicaciones, asociaciones, organismos oficiales y pymes españolas.
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