Grupo Bemalú afronta 2023 con la consolidación de su nueva plataforma logística

Inmerso en la búsqueda de profesionales con los que atender un previsible crecimiento de sus diferentes áreas de negocio (venta al por mayor y distribución minorista de perfumería y droguería, y alimentación), Grupo Bemalú consolida este año la puesta en marcha de su nueva plataforma logística. La noticia incluye un gráfico con algunas características de su nuevo almacén (huecos para palés, referencias en stock…) e información detallada sobre la inversión realizada, la tecnología implantada y sus proveedores. Hace referencia también a la evolución de sus ingresos netos en el pasado ejercicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Maite Ferrer (ID Logistics): “Tenemos un proyecto de Balance de Masas de HVO y otro de hubs logísticos inteligentes”

  • Logística Gran Consumo

María Martínez-Herrera (Asedas): "La diversificación de los sistemas de movilidad asegura que cada operativa sea lo más eficiente posible"

  • Logística Gran Consumo

Antonio Tártalo (Velilla Group): "Queremos que nuestra infraestructura logística esté preparada para seguir creciendo al ritmo de la compañía"

  • Logística Gran Consumo

Congelados de Navarra amplía de nuevo su capacidad frigorífica con una gran inversión

  • Congelados

Precocinados Gorena invierte en sus instalaciones y amplía su línea ‘Supreme’

  • Logística Gran Consumo

Informe 2026 del sector de la Logística de Consumo en España

  • Logística Gran Consumo

Termómetro de la Logística 2026

  • Logística Gran Consumo

Grupo Empresarial La Caña: analizamos su logística con Jerónimo Salcedo Aguaza (Responsable del área logística internacional)

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo