DIA sigue perfilando su red para la distribución ecommerce

DIA sigue perfilando su red para la distribución ecommerce

Hace unas semanas, DIA comunicaba el lanzamiento de una nueva web omnicanal con el objetivo de seguir impulsando sus ventas online, que ya alcanza una cobertura del 84% de la población española. En paralelo, la cadena de supermercados de proximidad sigue reforzando su logística para el ecommerce para garantizar las entregas en tiempo y forma.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Grupo Mas optimiza su logística e impulsa el transporte sostenible, en el primer aniversario de su plataforma

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 de logística sostenible

  • Distribución Electro

Eldisser estrenará nuevo almacén para su expansión en Cataluña y Aragón

  • Logística Gran Consumo

La Supply Chain y las palancas que marcan un área estratégica en la gestión empresarial

  • Logística Gran Consumo

Aceitunas Escamilla, a punto de inaugurar su nuevo almacén

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Logística Gran Consumo

Dia vuelve a impulsar la sostenibilidad de su cadena de suministro

  • Logística Gran Consumo

Grupo Cárnico Morán desarrolla inversiones en almacenaje y distribución

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo