Renfe Mercancías reduce pérdidas en un año marcado por los costes energéticos

La transportista ferroviaria Renfe Mercancías cerró el ejercicio 2022 con resultados negativos, aunque consiguió reducir las pérdidas de forma notable respecto al año anterior. La empresa pública puso en marcha una estrategia comercial enfocada -ente otros rasgos- a minimizar el impacto de los costes energéticos, que se han potenciado más del 60% en el último año. Asimismo, ha iniciado nuevas líneas de negocio, repensado las actividades menos rentables y ha continuado con inversiones en flota, para lo que cuenta con diversas subvenciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ferroviario, Aéreo e Interm.

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

SAASA ya da servicio a sus primeros clientes

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

Pilatus Aircraft Ibérica y Lamaignere impulsan el transporte de carga aérea entre Suiza y Sevilla

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

Binter y Lamaignere sellan una alianza estratégica para impulsar el transporte de carga aérea entre Sevilla y Canarias

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

¿Cómo es la nueva terminal de carga aérea en Barajas de SAASA?

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

Nace un nuevo hub ferroviario para el transporte intermodal en la península

  • Ferroviario, Aéreo e Interm.

Pecovasa sienta las bases de su recuperación con dos nuevos hitos y una inversión de 9 M€

Ver todas las noticias de Ferroviario, Aéreo e Interm.