David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

ESP Solutions explora nuevas adquisiciones tras la profesionalización del equipo y la disyuntiva con Exit

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

El Mosca inaugura una nueva plataforma logística en Valencia

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Cajebel proyecta crecimientos en 2025 con su adhesión a la red de Pall-Ex

  • Transporte Carretera

XPO Logistics incrementa su flota de dúo-remolques en España

  • Transporte Carretera

La transportista madrileña TGF ampliará su flota de duotráileres

  • Transporte Carretera

Grupo Caliche factura el 18,6% más en 2024 y establece un nuevo objetivo a cinco años

Ver todas las noticias de Transporte Carretera