David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Transportes Robles llega a los 30 M de ingresos y aumenta la inversión en flota

  • Transporte Carretera

Astrasa incorpora 35 nuevos camiones a su flota

  • Transporte Carretera

Comprum supera los veinte miembros y alcanza un volumen de negocio de 80 M

  • Transporte Carretera

Palibex avanza en volumen, facturación, rutas directas e internacionales

  • Transporte Carretera

Fornés Logistics traslada su actividad a sus nuevas instalaciones

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

DB Schenker agrega un nuevo servicio terrestre para envíos urgentes

Ver todas las noticias de Transporte Carretera