DB Schrenker apuesta por la promoción interna con Gonzalo García

DB Schenker, operador de transporte especialista en la gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, ha confirmado el nombramiento de Gonzalo García como nuevo Head of Contract Logistics en Iberia tras ocuparse del área de desarrollo de negocio en España y Portugal, ámbito donde el sello ha nombrado recientemente a Jorge García Fernández como responsable de Global Projects & Industrial Solutions.

El directivo, que asumió su cargo el 1 de junio y cuenta con 15 años de experiencia de los cuales cerca de 2 liderando el desarrollo de negocio en DB Schenker, ha trabajado en áreas de diferente calibre como operaciones o ingeniería de soluciones para entidades del sector logístico. Además la empresa destaca en el comunicado "su sólido conocimiento en logística de ecommerce, retail y su visión 360 de toda la cadena de suministro".

“Apostar por el talento interno de la compañía es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de nuestro equipo, como es el caso de Gonzalo. Sin duda, su promoción es una fuente de valor para el equipo de Contract Logistics, que contarán con un experto con la capacidad de analizar la cadena de suministro al completo e identificar así nuevas oportunidades", ha señalado Matilde Torquemada, Ceo de DB Schenker Iberia.

Gonzalo García también ha hecho unas declaraciones tras su nombramiento y ha comentado lo siguiente: “agradezco a Matilde y Aaron la confianza depositada. Es muy gratificante que una compañía valore tu dedicación y la premie mediante nuevos retos; nuevos retos que afronto con mucha ilusión y a los que aportaré todo el conocimiento adquirido hasta el momento y que, indudablemente, aumentarán gracias a esta nueva perspectiva”.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Prontia Logística ampliará sus instalaciones para diversificar su actividad

  • Operadores Logísticos

TIBA nombra a Andrés Ortega nuevo responsable del área de transporte

  • Operadores Logísticos

Informe 2026 de Logística In-House

  • Operadores Logísticos

Raminatrans pondrá en marcha una nueva plataforma logística de 30.000 m2 en Loriguilla

  • Operadores Logísticos

Carreras Grupo Logístico suma un nuevo hito en su desempeño en sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

OnRoute presenta su oferta logística especializada en la industria de la salud y cosmética de la mano de Joanca

  • Operadores Logísticos

Ontime desvela dos nuevas compras estratégicas en internacionalización y logística farmacéutica

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos