Grupo Logístico Arnedo cierra la compra de 50 vehículos 'Iveco S-WAY'

Grupo Logístico Arnedo ha adquirido 50 vehículos de la marca 'Iveco S-WAY', con lo que s posiciona como la flota propia de transporte terrestre más grande del Noroeste de España, contando con una antigüedad media en sus vehículos de 2.3 años. Los vehículos incorporados cuentan con motores Euro 6, que consiguen una reducción de hasta un 10% en el consumo de combustible, lo que unido a la nueva cadena cinemática, a su aerodinámica mejorada y los controles automáticos de conducción del vehículo permiten alcanzar una importante reducción de emisiones de CO2.

Arnedo sigue apostando con esta adquisición por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, a lo que suma la formación continua de los conductores. Con dicha operación, también se va a conseguir mejorar en seguridad en carretera, ya que sigue contando en sus camiones con las últimas prestaciones en materia de seguridad activa y pasiva del mercado.

La empresa no sólo renueva, sino que amplía la flota de vehículos, buscando además mantener ese compromiso con la oferta de mantenimiento y reparación a los vehículos.

Noticias sobre Sector Transporte

  • Sector Transporte

Luís Simões incorpora su primer camión eléctrico y renueva su flota ligera

  • Sector Transporte

Spring GDS lanza una nueva solución de combustible sostenible para la aviación

  • Sector Transporte

Correos Express crea un gemelo digital para optimizar su red de transporte

  • Sector Transporte

Solocanarias acelera sus inversiones y consolida su presencia en el top5 de la distribución

  • Sector Transporte

Transgesol incorpora a su flota 35 vehículos de Scania

  • Sector Transporte

ROR refuerza su presencia en Aragón con sus nuevas instalaciones en el Polígono Empresarial Plaza

Ver todas las noticias de Sector Transporte