Ceva refuerza su área FMCG & Retail con Pedro Marín como director de desarrollo de negocio

Pedro Marín Mellinas, directivo con una larga trayectoria en la logística de gran consumo, se ha incorporado al equipo del grupo Ceva Logistics, como senior business development manager Contract Logistics FMCG & Retail; una división, la de Contract Logistics, cuyo director de desarrollo de negocio es Alberto García de Castro. 

Marín ha desarrollado buena parte de su vida profesional en el grupo Calidad Pascual, donde se incorporó en el año 2000 desde Supermercados el Árbol. Dentro de compañía desarrolló distintas funciones, la última como Director de Logística y Planificación de la Demanda.

Puerto Ahedo, managing director de la división Contract Logistics Iberia, España y Portugal de Ceva Logistics, manifestaba a Alimarket Logística en una entrevista a finales de 2023: "Nuestro plan estratégico tiene una orientación de crecimiento hacia sectores como consumo y retail, moda, ecommerce, industria y energía, entre otros, y, en el futuro inmediato, reforzaremos nuestra presencia en los sectores antes mencionados e incluso desarrollaremos nuevas actividades en otros como healthcare". La aportación de Pedro Marín a este crecimiento será significativa.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Carreras, primer operador logístico en conseguir su Tercera Estrella Ibérica Lean & Green

  • Operadores Logísticos

DSV certifica que el 100% de su consumo eléctrico en España proviene de energías renovables

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Logistics Rotger continúa su expansión en la península

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Nordlogway llega a Girona con un nuevo almacén

  • Operadores Logísticos

Movimiento accionarial en el grupo Marcotran en el marco de su proceso de venta

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos