Correos lanza una campaña publicitaria para dar a conocer su oferta integral de paquetería

El operador postal público Correos ha lanzado una campaña de publicidad para dar a conocer su oferta integral de paquetería. La campaña arrancó el pasado 23 de mayo con una fase teaser o “de intriga” que ha consistido en la inserción de anuncios en medios convencionales en los que simplemente aparecían las letras A y B, cada una de ellas encerrada en un círculo y una línea recta uniendo ambos, con un único eslogan: "Reinventamos la fórmula".

Desde el día 30 de mayo, la campaña ha entrado en una nueva etapa en la que se desvela que es Correos quien “reinventa la fórmula” porque con sus productos y servicios de paquetería ofrece la mejor manera para realizar envíos de forma rápida, segura y eficaz, y dibuja así “la línea más corta entre tú y todos”.

A continuación se pondrán en marcha otras iniciativas en medios no convencionales y acciones que sorprenderán a los clientes, desde un mailing dirigido a 400.000 empresas hasta la colocación de paquetes de Correos de gran tamaño en lugares insólitos o la convocatoria de un concurso de diseño de cajas con la colaboración del reconocido creador David Delfín.

El objetivo es posicionar en el mercado la nueva oferta de paquetería del Grupo Correos con soluciones integrales para todo tipo de necesidades y de segmentos de clientes: comercio electrónico, pymes y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc. La campaña destaca también el potencial que ofrece el Grupo Correos gracias a sus más de 60.000 profesionales, su capacidad logística, su cobertura territorial y la accesibilidad de su red de oficinas.

Además, el impulso a la integración del Grupo Correos permite integrar la oferta de y su filial de paquetería urgente Chronoexprés, con soluciones de fiabilidad contrastada para todos los casos: envíos de máxima urgencia, con entrega a hora garantizada, a precios asequibles, así como nuevos servicios como el paquete “Postal 48/72” diseñado específicamente para atender a los usuarios del comercio electrónico.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Transintercano volverá a ampliar instalaciones, optimizar rutas y avanzar en sostenibilidad

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith alcanza un acuerdo con XPO Logistics para mejorar la eficiencia de su logística en España

  • Transporte Carretera

Sesé, Iveco y el Gobierno de Aragón impulsan el primer proyecto piloto de conducción autónoma de vehículos pesados

  • Transporte Carretera

Transmoro confía en su plan estratégico 2025-2027 para aumentar la eficiencia operativa

  • Transporte Carretera

Virosque quiere expandir su presencia en España mediante compras

  • Transporte Carretera

Transportes Valiente aumenta sus ingresos a un ritmo de 5 M€ anuales e incorpora duotráileres

Ver todas las noticias de Transporte Carretera