MRW amplía su cartera de clientes e-commerce

El grupo MRW, a través de su división MRE Logística Avanzada, continúa creciendo como proveedor de servicios logísticos para el comercio electrónico. Así, ha incorporado en los últimos meses a su cartera de clientes a varias empresas que están apostando firmemente por este segmento de comercio. Entre ellas, destacan nombres como Buywins -portal de venta de moda outlet-; Pagatelia -que comercializa el dispositivo de telepeaje VIA-T-; Gisela Intimates -ropa íntima-; Mooymaak -decoración-; o Palsus -calzado femenino de tallas especiales-.

Con ellos, MRW ya suma más de 4.000 clientes procedentes del e-commerce, destacando grandes firmas como Amazon o Venca.

El grupo MRW cuenta con más de 1.300 franquicias, operando en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Su facturación alcanzó los 563 M€ en 2010.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Grupo Pantoja potencia la sostenibilidad a nivel operativo y de gestión interna

  • Transporte Carretera

Sesé, Iveco y el Gobierno de Aragón impulsan el primer proyecto piloto de conducción autónoma de vehículos pesados

  • Transporte Carretera

Transportes Valiente aumenta sus ingresos a un ritmo de 5 M€ anuales e incorpora duotráileres

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Delgo presenta un importante proyecto de renovación y ampliación de flota

  • Transporte Carretera

Trucksters se reestructura y potencia su perfil tecnológico como proveedor de soluciones con IA

  • Transporte Carretera

Isabel Alonso Alonso encara 2026 orientada a la expansión

Ver todas las noticias de Transporte Carretera