Servicios Logísticos Car Volum abre una delegación en Dos Hermanas

Servicios Logísticos Car Volum, con sede en Quart de Poblet (Valencia), acaba firmar el alquiler de un centro de 12.000 m2 en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con el objetivo de instalar en él su delegación en la zona. Hasta el momento, en dicha localidad la compañía sólo contaba con una oficina comercial.

Servicios Logísticos Car Volum inició actividad como tal el pasado verano, fruto de la escisión del negocio de la extinta Car Volum entre la mencionada compañía y Haulier Valencia, esta última para asumir su negocio transportista.

Car Volum contaba hasta ahora con una superficie de almacenaje de 12.500 m2 repartidos entre su sede valenciana y un centro en Agoncillo (La Rioja).

En 2010, último con datos conocidos, la todavía entonces activa Car Volum facturó 18,89 M€ y contaba con 140 personas en plantilla.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

DHL inaugura su Innovation Center en Dubai e invierte en un nuevo almacén logístico multiusuario

  • Operadores Logísticos

Movicar (Ontime) cierra un préstamo sindicado de 60 M€ para respaldar su plan de crecimiento 2025-2031

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Salvat Logística enlaza Europa con el Caucaso con un nuevo corredor semanal a Tiflis

  • Operadores Logísticos

Sesé amplía una de sus ubicaciones más emblemáticas

  • Operadores Logísticos

FM Logistic obtiene la certificación OEA en su modalidad completa

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos