Las compañías de estaciones de servicio están evolucionando hacia nuevos formatos, adaptando su oferta, mejorando sus puntos de venta, todo con el fin de hacerlos más atractivos al consumidor y servirles en su día a día.
En esta industria existe una polaridad en términos de propuestas de valor: Desde simples instalaciones de repostaje, gasolineras de combustibles básicos, a estaciones de servicio donde poder recargar energía al completo del término.
Para Galp Energía este congreso representa una perfecta oportunidad para exponer y compartir las realidades sobre el sector, con el fin de presentar su forma de ver el canal y su evolución en los próximos años.
Todo lo que hacemos gira en torno a nuestros clientes, visitan Galp para recargar energía, esa energía en forma de hidratación, de tentempié, de energía para llevar a casa… Disponer de los productos que recargan la energía de nuestros clientes es nuestro foco en la gestión. Entendiendo bien el comportamiento del consumidor, siguiendo las tendencias del mercado y la evolución de los hábitos somos capaces de diseñar los mejores surtidos para nuestras tiendas.
Cada tienda tiene una misión y esa misión tiene que verse reflejada en el lay out y el surtido de la misma; toda la estrategia aplicada en el punto de venta: “donde suceden las cosas”.
Nuestra compañía lidera, esta evolución con una visión híbrida del concepto de conveniencia: el Foodconvenience, donde bajo el eje central y la visión de un surtido ("food on the move") aunamos lo mejor del impulso, el supermercado y las cafeterías en un mismo concepto.
Nuestros clientes buscan energía y nosotros les transmitimos energía, nuestra energía. |