Si no visualiza correctamente pinche aquí

IX Encuentro Alimarket Gran Consumo - 14 de marzo de 2019 - www.elgranconsumo.com
GALP ENERGÍA
David Cervantes
Director de Non Oil
"Somos movilidad y energía, así es como sentimos nuestro negocio de Foodconvenience"

Las compañías de estaciones de servicio están evolucionando hacia nuevos formatos, adaptando su oferta, mejorando sus puntos de venta, todo con el fin de hacerlos más atractivos al consumidor y servirles en su día a día. En esta industria existe una polaridad en términos de propuestas de valor: Desde simples instalaciones de repostaje, gasolineras de combustibles básicos, a estaciones de servicio donde poder recargar energía al completo del término.  

Para Galp Energía este congreso representa una perfecta oportunidad para exponer y compartir las realidades sobre el sector, con el fin de presentar su forma de ver el canal y su evolución en los próximos años.  

Todo lo que hacemos gira en torno a nuestros clientes, visitan Galp para recargar energía, esa energía en forma de hidratación, de tentempié, de energía para llevar a casa… Disponer de los productos que recargan la energía de nuestros clientes es nuestro foco en la gestión. Entendiendo bien el comportamiento del consumidor, siguiendo las tendencias del mercado y la evolución de los hábitos somos capaces de diseñar los mejores surtidos para nuestras tiendas.  

Cada tienda tiene una misión y esa misión tiene que verse reflejada en el lay out y el surtido de la misma; toda la estrategia aplicada en el punto de venta: “donde suceden las cosas”.  

Nuestra compañía lidera, esta evolución con una visión híbrida del concepto de conveniencia: el Foodconvenience, donde bajo el eje central y la visión de un surtido ("food on the move") aunamos lo mejor del impulso, el supermercado y las cafeterías en un mismo concepto.  

Nuestros clientes buscan energía y nosotros les transmitimos energía, nuestra energía.

AXESOR MARKETING INTELLIGENCE
José Antonio Ortega
Director
"Claves para reducir los riesgos y tomar decisiones en la apertura de establecimientos"

En el sector Retail, nos encontramos en un contexto de expansión comercial dónde cada día se anuncian nuevas aperturas y Planes de Expansión. Como consecuencia de esta saturación, suben los precios de los locales y los costes de adquisición de clientes se incrementan de forma exponencial, lo que nos obliga a buscar nuevas y mejores ubicaciones que garanticen el retorno de la inversión.

En este escenario de máxima competitividad, disponer de altas capacidades en Business Analytics y Location Intelligence son claves para reducir los riesgos y tomar decisiones certeras. Las técnicas avanzadas de Machine Learning accediendo a grandes volúmenes de datos (Big Data), nos permiten crear modelos de estimación de Puntos de Venta y prever los retornos de inversión minimizando la incertidumbre de los equipos de Expansión.

TODA LA INFORMACIÓN

www.elgranconsumo.com
Inscríbete ahora
Precio inscripción normal: 525 € (+ IVA)
Descuento a suscriptores: 25%

Partner

BDO

Patrocinadores

Tetra Pak Grupo Uno CTC HP Tecnimel Coca-Cola

Colaboradores

Grupo Carreras DS Smith Schafer Axesor

Organiza

Alimarket

Esta comunicación es remitida por Publicaciones Alimarket, S.A., con domicilio social en la Calle Valentín Beato, 22, 3ª planta, 28037 y CIF A79312609. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad y supresión escribiendo a cliente@alimarket.es. Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, por favor escríbanos a la misma dirección o pulse el siguiente enlace:baja