Aurelio Antuña

GRUPO LACTALIS IBERIA

Aurelio Antuña

Consejero Delegado

Aurelio Antuña es Consejero Delegado de Grupo Lactalis Iberia y de Lactalis Rumanía desde abril de 2017. Licenciado en derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Empresas por ESDEN, ha ocupado diversas responsabilidades dentro del grupo Lactalis: Director General Comercial de Lactalis Iberia, Director General Adjunto de la división europea de quesos (Lactalis Fromage Europe) o presidente de la biotecnológica del grupo Biosearch Life, responsabilidad que mantiene en la actualidad.

Michaela Reischl

LIDL ESPAÑA

Michaela Reischl

Directora del Área de RSC

Michaela Reischl tiene más de 17 años de experiencia en el sector de la distribución, sobre todo en multinacionales que se han establecido en las últimas décadas en España. 
En 2007 empezó en Lidl España en el área de Marketing y Publicidad y en 2013 creó el departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Desde entonces está desarrollando, mejorando y reforzando el compromiso de RSC y las políticas de sostenibilidad en Lidl España. En este sentido trabaja en los ámbitos estratégicos de la empresa como la alimentación sana y sostenible, el compromiso con las personas, colaboradores, el medio ambiente y la sociedad española. primero como Gerente de publicidad y marketing y, desde 2013, como Directora de RSC en la compañía. Con anterioridad, fue Gerente de Publicidad y Marketing para Media Markt-Saturn en España y Portugal y trabajó en los departamentos de marketing de Telefónica Germany y Microsoft.

Michaela es licenciada en Empresariales y Marketing y cuenta con un Master en Comunicación y Publicidad de ESIC en Madrid. 
 

Antonella Pucarelli

IKEA ESPAÑA

Antonella Pucarelli

Directora General Adjunta

Antonella Pucarelli es especialista en Interiorismo y Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Milán y cuenta con una importante trayectoria en el sector de la distribución de mobiliario, tras iniciarse en 1993 en la empresa INDA S.P.A., líder en Italia en la producción de muebles y accesorios para el baño.

Allí se desarrolló en el departamento de Marketing como responsable para la imagen de la marca y la presentación de producto tanto en puntos de venta como en las ferias más destacadas a nivel europeo.

En 1997 dio el salto a IKEA donde se inició como directora de Visual Merchandiser en la tienda de Bologna, Italia. Tras cuatro años, cuando se encontraba en plena baja maternal, fue nombrada responsable de Comunicación e Interiorismo de IKEA Italia, hasta que en octubre de 2005 se trasladó a España como responsable de esa misma área para España y Portugal.

Más tarde, entre 2012 y 2014 fue directora de tienda de IKEA Alcorcón y en octubre de 2014 fue finalmente designada directora general adjunta de IKEA en España, puesto que continúa desempeñando en la actualidad.

David Cervantes

GALP ENERGÍA

David Cervantes

Director de Non Oil

David Cervantes se unió a galp energía en 2004, momento en el que la compañía crece fuertemente y especializa el área de Conveniencia lanzando las enseñas M24 y Tangerina en el mercado Español.

Ha participado activamente en el crecimiento de galp energía, participando en múltiples proyectos entre ellos la integración de los activos de Exxon mobil y Agip a la actual galp, lanzamiento de tiendas de proximidad Spar y Suma entre otros.

En su actual misión como Director de Non Oil en galp energía las responsabilidades de David se enfocan en la totalidad de los negocios no combustibles: La gestión de Tiendas de Conveniencia, servicios de lavado y diversificación.

Su objetivo y el de su equipo es rentabilizar cada m3 vendido por galp y los m2 de los activos de la compañía en España.

Antes de unirse a galp energía David desarrolló una sólida carrera en la distribución moderna, donde comenzó su andadura en la compañía Continente del Grupo Promodes, viviendo la posterior integración en el actual Grupo Carrefour hasta 2004, en diferentes responsabilidades del área comercial, tuvo la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del retail es este país.

Formación en Gestión Comercial y Marketing y varios master especializados por ESIC. Su pasión es el Retail y le fascina todo lo relacionado con el comercio.

Ana Rojo

DOUGLAS SPAIN

Ana Rojo

CEO

Ana Rojo es CEO de Douglas Spain desde marzo de 2018, uniéndose al retailer de productos de perfumería y cosmética procedente de la cadena italiana Kiko Milano, en la que ocupó el cargo de directora general para Europa & Global Retail. Rojo tiene más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado diferentes puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing. A lo largo de su carrera profesional ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente.

José Gorbea

HP

José Gorbea

HP Graphics Solutions EMEA Brand Owner

José Gorbea se unió a HP en 2017 y lidera HP Graphics Solutions for Brands en EMEA. José es un apasionado marketing leader y ponente con una sólida experiencia y liderazgo innovador en el marketing mix, junto con un sólido historial en revitalización de marcas, inspirando a los equipos a implementar estrategias de marca innovadoras.

 

Ha liderado durante casi 20 años la estrategia de marketing y su ejecución para marcas bien establecidas como ‘Kit Kat’, ‘Crunch’, ‘Cadbury’, ‘Milka’, ‘Toblerone’, ‘belVita’, ‘Ritz’, ‘Philadelphia’, ‘Trident’ y ‘Stimorol’ en numerosas geografías de Latam, Europa y Global. En su último cargo en Mondelez, fue Head of Marketing & Digital Operations para Europa.

 

Manuel Esteban González Guzmán

THE GLOBAL RIFF

Manuel Esteban González Guzmán

CEO

Manuel González nació en México y vive en San Francisco (Estados Unidos) donde es el fundador y Managing Partner de RIFF, Revolution in Food Fund. RIFF es una plataforma integrada de innovación e inversión que busca descubrir a los emprendedores que liderarán la revolución de los alimentos, financiándoles y apoyándoles en su desarrollo.

Con anterioridad, Manuel fue Managing Director y Global Head of Startup Innovation en Rabobank. Dentro de su labor en Rabobank, impulsó la creación de Foodbytes! y Terra, y construyó el equipo para la expansión de ambas franquicias en todo el mundo. Unas responsabilidades que alcanzó después de ejercer otros puestos en Rabobank, como Head of Corporate Clients Western Region en Rabobank North America, con base en San Francisco y Country Head de Rabobank México.

Previamente a Rabobank, Manuel fue el fundador y CEO de González Guzmán Alimentos, una fabricante de yogures y distribuidora de alimentos.

Manuel cuenta con un MBA por la Georgetown University.

Xoán Martínez

KALEIDO, IDEAS & LOGISTICS

Xoán Martínez

CEO

Licenciado por la Universidad de Cardiff (Reino Unido) en Business & Administration y EMBA por ESADE School of Business, Xoán - CEO de Kaleido, Ideas & Logistics- , comienza su trayectoria profesional en Reino Unido, desde donde se desplaza a India para posteriormente incorporarse al proyecto de Kaleido en España en el año 2000. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la logística y el tráfico de mercancías, pero siempre bajo un enfoque pionero e innovador en un sector de marcada tendencia conservadora. Durante los últimos 15 años, ha liderado restructuraciones societarias, cambios de marca y la expansión internacional de la compañía en países como Portugal, Angola, Brasil, China, India, México, Sudáfrica y Marruecos, así como varios proyectos que han supuesto la diversificación de tráficos y de negocio del Grupo, considerado líder en su sector y con localización directa en España.

Xoán ha sido en Kaleido el impulsor de una estrategia de Innovación capaz de ofrecer a sus clientes proyectos logísticos más eficientes y sostenibles, y que ha evolucionado hacia un Ecosistema de Innovación Abierta único en el sector. Esta estrategia ha dado lugar a “Logistics Tech Accelerator”, aceleradora global de referencia centrada en logística y transporte en donde Kaleido es el founder.

Por otro lado, Xoán ha sido ponente en distintas conferencias y cursos universitarios relacionados con el Derecho Marítimo, Comercio Internacional e Innovación; ha publicado artículos y colaboraciones en prensa especializada, y es coautor de varios estudios sobre tráfico marítimo. Gracias a todo ello, sigue dando rienda suelta a su pasión por el mundo logístico y el poder de la innovación.

Jorge Vello Román

GRUPO PESCAPUERTA

Jorge Vello Román

Director de Compras, Logística y Control de Gestión

Jorge Vello Román se incorporó al Grupo Pescapuerta hace casi diez años, proveniente de Inabensa, donde fue Responsable de Proyectos en una empresa industrial, centrada en instalaciones eléctricas y automatizaciones principalmente para el sector de la automatización. Fue Responsable de Compras en sus inicios en Grupo Pescapuerta, incorporando nuevas áreas como la Logística y el Control de Gestión. En 2015, asumió la Dirección del Departamento de Compras y Logística, y de Control de Gestión.

Jorge es Ingeniero Industrial especialidad Organización de la Universidad de Vigo y EMBA por la Escuela de Negocios Vigo.

Guillermo Sagnier

SIMON-KUCHER & PARTNERS

Guillermo Sagnier

Socio

Guillermo Sagnier es socio en Simon-Kucher desde 2014. Cuenta con 30 años de experiencia en consultoría y es experto en bienes de consumo y retail (revenue growth management, route to market y eficiencia de fuerza de ventas y distribución). Con anterioridad a Simon-Kucher, fue partner fundador (1994) y managing partner de Europraxis (de 2005 hasta 2013) y consultor en The Mac Group (1989-1994). Guillermo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE (Barcelona).

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