Lanzamientos No Alimentarios: paso a la recuperación

Tras unos años en franco retroceso, en el que la racionalización en la planificación de la oferta se impuso a la “alegría” renovadora que inundó el mercado ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, el sector más activo
  • Celulosa y Tisú, fuerte crecimiento
  • Limpieza y Cuidado del hogar, intercambio de enseñas
  • Juguetes y Bazar, lanzamientos encauzados

Contenidos relacionados

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Ver más relacionados