Higiene capilar: Hacia el valor añadido

A pesar del repunte de ventas vivido tras el lanzamiento del “champú de caballo”, el mercado de higiene capilar sigue acusando la caída del consumo y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas marcas llegan al mercado
  • Clave: innovación
  • Persiste el momento dulce para la MDD
  • Más superficie y capacidad productiva

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver más relacionados