Higiene capilar: Hacia el valor añadido

A pesar del repunte de ventas vivido tras el lanzamiento del “champú de caballo”, el mercado de higiene capilar sigue acusando la caída del consumo y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas marcas llegan al mercado
  • Clave: innovación
  • Persiste el momento dulce para la MDD
  • Más superficie y capacidad productiva

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver más relacionados