Higiene Oral: una luz intermitente

Con una relativa ralentización, en datos comparativos con ejercicios anteriores, tanto a nivel consumo como en cuanto a novedades de mercado, la higiene ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un mercado en constante crecimiento
  • Cepillos, menor apuesta
  • Elixir, con nombre propio

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver más relacionados