Informe 2014 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en el distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, cosmética, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar, etc

Cuando algunos sectores económicos empiezan a vislumbrar un atisbo de recuperación, los distintos sectores que se enmarcan en la No Alimentación (Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú, Juguetes, Bazar, etc.) continúan aletargados. En 2013 han decrecido el número de lanzamientos, aunque se han incrementado las referencias, lo que dibuja una cierta esperanza cara a los próximos ejercicios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, abanderado habitual
  • Droguería y Limpieza, triunfo del “todo en uno”
  • Celulosa y Tisú, apuesta por el producto premium...
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

Ver más relacionados