Informe 2014 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en el distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, cosmética, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar, etc

Cuando algunos sectores económicos empiezan a vislumbrar un atisbo de recuperación, los distintos sectores que se enmarcan en la No Alimentación (Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú, Juguetes, Bazar, etc.) continúan aletargados. En 2013 han decrecido el número de lanzamientos, aunque se han incrementado las referencias, lo que dibuja una cierta esperanza cara a los próximos ejercicios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, abanderado habitual
  • Droguería y Limpieza, triunfo del “todo en uno”
  • Celulosa y Tisú, apuesta por el producto premium...
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

Ver más relacionados