Informe 2014 del mercado de Limpiadores de baño

Tendencias del sector del mercado de limpiadores de baño, con cuotas de mercados por categoría, estrategias y novedades en 2013 y 2014.

Informe sobre el mercado de productos de limpieza para el baño, que incluye cuotas de mercado por categoría y ranking de las principales marcas en cada categoría del sector (inodoro, todo uso, antical y superpotente, ducha y moho), como 'Don Limpio' ( Procter&Gamble ), 'Tenn' ( Henkel ) o Zas ( Unilever ). Además, en el reportaje se recoge la evolución económica del último año , la evolución de las marcas de distribución, tendencias a nivel empresarial y de producto, que incluye las principales novedades y lanzamientos .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD suma y sigue
  • Innovación para el WC
  • Nuevos diseños y reformulaciones
  • Avanza el limpiador ecológico

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Mapa Spontex mantiene ventas, pero logra aumentar beneficios

  • Droguería / Limpieza

Instituto Español entra en la categoría de repelentes de mosquitos

  • Droguería / Limpieza

Grupo Soria invierte en líneas de envasado y proyecta un nuevo crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 del sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Los mercados extracomunitarios impulsan a Arom

  • Droguería / Limpieza

Salló proyecta un nuevo crecimiento tras el impulso registrado en las ventas de 2024

  • Droguería / Limpieza

Nítida Cleaning encadena su tercer ejercicio de crecimiento en el sector de limpieza profesional

Ver más relacionados