Informe 2014 del mercado de Limpiadores de baño

Tendencias del sector del mercado de limpiadores de baño, con cuotas de mercados por categoría, estrategias y novedades en 2013 y 2014.

Informe sobre el mercado de productos de limpieza para el baño, que incluye cuotas de mercado por categoría y ranking de las principales marcas en cada categoría del sector (inodoro, todo uso, antical y superpotente, ducha y moho), como 'Don Limpio' ( Procter&Gamble ), 'Tenn' ( Henkel ) o Zas ( Unilever ). Además, en el reportaje se recoge la evolución económica del último año , la evolución de las marcas de distribución, tendencias a nivel empresarial y de producto, que incluye las principales novedades y lanzamientos .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD suma y sigue
  • Innovación para el WC
  • Nuevos diseños y reformulaciones
  • Avanza el limpiador ecológico

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

Ver más relacionados