Informe 2014 del sector de coloración capilar

Recoge la evolución del sector por tipo de producto, reparto por canales de venta y novedades empresariales y de producto.

Análisis de la evolución del sector de coloración capilar, incluyendo datos globales del mercado de cuidado del cabello, y específicamente de los diferentes segmentos que componen la coloración. En el informe se hace un repaso al desarrollo de las marcas de fabricante y de las marcas de distribución, además de analizar la evolución por canales de venta y las principales novedades y proyectos empresariales y de producto, como el protagonizado por Mercadona y VMV Cosmetic Group; nuevas posibilidades a nivel de oferta en el mercado; y la llegada de nuevas marcas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona y ‘Azalea’, movimiento de gran calado
  • Nuevo escenario en Mdd
  • Nuevo escenario en Mdd
  • Más marcas llegan al sector
  • Más marcas llegan al sector
  • permanente sin amoniaco, tendencia reina
  • permanente sin amoniaco, tendencia reina
  • Se amplían las posibilidades
  • Se amplían las posibilidades

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

Ver más relacionados