Análisis 2015 del lineal de lavavajillas

Análisis sobre el sector del Lavavajillas en España, que muestra el dominio absoluto de las marcas de fabricantes sobre la MDD. Si atendemos a la oferta total expuesta por los diferentes establecimientos, se desvela también cuál es el establecimiento con el surtido más amplio y cuál el que reúne el más variado espectro de marcas. El mismo estudio contiene gráficos con el reparto del lineal por fabricantes y por categorías, así como con la presencia de la MDD en el lineal y el reparto por fabricantes y marcas en hipermercados y supermercados.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Maxi Dia y Mercadona, los menos marquistas

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

Ver más relacionados