Análisis 2015 del lineal de lavavajillas

Análisis sobre el sector del Lavavajillas en España, que muestra el dominio absoluto de las marcas de fabricantes sobre la MDD. Si atendemos a la oferta total expuesta por los diferentes establecimientos, se desvela también cuál es el establecimiento con el surtido más amplio y cuál el que reúne el más variado espectro de marcas. El mismo estudio contiene gráficos con el reparto del lineal por fabricantes y por categorías, así como con la presencia de la MDD en el lineal y el reparto por fabricantes y marcas en hipermercados y supermercados.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Maxi Dia y Mercadona, los menos marquistas

Contenidos relacionados

  • Sector Envase Embalaje

Ferran Vaqué (Proquimia): "A veces cuesta que el mercado acepte soluciones muy disruptivas”

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Productos Disiclín invierte en el área de almacén y prevé un nuevo crecimiento a doble dígito

  • Droguería / Limpieza

BrandCare trae al mercado español la marca 'Tesori d’Oriente’ para suavizantes

  • Droguería / Limpieza

‘Natulim’ pone en marcha un almacén en Canarias, mientras triplica ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 del sector de limpieza industrial en España

  • Droguería / Limpieza

AC Marca Home Care crece en facturación e innova bajo una de sus marcas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel refuerza su planta de Carlet con nuevas líneas y apuesta fuerte por las soluciones ‘Ecolabel’

Ver más relacionados