Informe 2015 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en los distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú,Juguetes, Bazar, etc.

Pese al cambio de tendencia que se adivina ya en diversos mercados, los distintos sectores de la No Alimentación no han llegado a experimentar, todavía, un paso adelante en cuanto a lanzamientos se refiere. Se vislumbra un horizonte más amigable para la innovación, pero estos mercados arrastran el freno deun consumidor para el que el precio se ha convertido en su principal aliado. En esa tesitura, 2014 no ha sido el mejor año para las grandes propuestas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, líder a la baja
  • Cuidado del Hogar, beneficios añadidos
  • Celulosa y tisú, un paso más
  • Bazar y Menaje, cajón de sastre
  • Juguetes, capricho de todos
  • MDD, comportamiento marquista

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