Informe 2015 del mercado de Limpiadores de cocina

Recoge la evolución, novedades e inversiones de los fabricantes de limpiadores de cocina. Incluye gráficos del reparto del mercado en 2014 y 2015.

A pesar de la pequeña caída de los limpiadores específicos para cocinas en la distribución, los fabricantes se muestran optimistas, y han decidido reaunidar las inversiones productivas. En el siguiente Informe se analiza la evolución de la categoría de estos productos en el mercado español, y en él se incluyen las cuotas de mercado en la distribución de los principales segmentos: quitagrasas, vitrocerámicas, limpia hornos, generales, etc. Además, se recogen los principales lanzamientos, novedades e inversiones de los distintos operadores que trabajan en esta categoría, liderada por dos marcas: Vitroclen y KH-7.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • El quitagrasas reina en la cocina
  • Progresiva caída de la MDD
  • Progresiva caída de la MDD
  • Se activa la inversión
  • Se activa la inversión
  • El lineal se dinamiza
  • El lineal se dinamiza

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Grupo Soria invierte en líneas de envasado y proyecta un nuevo crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Mapa Spontex mantiene ventas, pero logra aumentar beneficios

  • Droguería / Limpieza

Salló proyecta un nuevo crecimiento tras el impulso registrado en las ventas de 2024

  • Droguería / Limpieza

Instituto Español entra en la categoría de repelentes de mosquitos

  • Droguería / Limpieza

Nítida Cleaning encadena su tercer ejercicio de crecimiento en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 del sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Asturquimia proyecta buenos resultados para 2025

Ver más relacionados