Informe 2015 sobre el sector de la No Alimentación

Recoge la evolución de los distintos mercados no alimentarios, ranking de empresas, operaciones de compra-venta, inversiones, exportaciones y proyectos

Visión del panorama No Alimentario en el último ejercicio. Se incluyen los rankings de las principales empresas que operan en el conjunto de estos sectores, por volumen de facturación, por nivel de exportaciones y por inverversiones previstas. Se analizan, también los principales ratios que afectan a los segmentos de mercado analizados: Perfumería/Higiene Personal, Droguería/Limpieza, Menaje/Bazar, Celulosa/Tisú y Juguetes/Regalos, comentando los principales hechos acaecidos en el último año así como los proyectos previstos a medio y corto plazo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Recuperación de inversiones
  • Otras manos, nuevas oportunidades
  • Reorganización y ampliación de retos
  • La tabla de salvación de los mercados exteriores
  • Nuevos negocios
  • La cara y la cruz
  • El imperio de las marcas

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

Ver más relacionados