Informe 2016 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación

Analiza los últimos lanzamientos e innovación del último año en No Alimentación: Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Bazar, Juguetes, Tisú, etc

Tras unos años en los que las empresas de los distintos sectores no alimentarios han mantenido aletargados proyectos, y los ajustes de precio se han impuesto a cualquier otra mejora, 2015 ha abierto tímidamente la puerta a la innovación y ha dejado pasar una bocanada de aire fresco que presagia una vuelta a la primavera productora que, no obstante, todavía no parece muy cercana. El incremento en el número de lanzamientos registrados por Alimarket Gran Consumo en el último año supone, al menos, un cambio de tendencia que analizamos en el presente reportaje, en el que se recogen los lanzamientos más significativos de los últimos meses de productos de droguería, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar y menaje, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El ‘led’ continúa su trayectoria
  • Juguetes, regreso al pasado
  • Celulosa/Tisú, un segmento siempre activo
  • Perfumería, Cosmética e Higiene, la “niña mimada”
  • Cosmética MDD, una apuesta por el color
  • Nuevos productos y viejas apuestas
  • Oferta grande, gran lanzamiento

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sector (*)
  • Reparto de lanzamientos por tipología (*)
  • Reparto de lanzamientos por segmento (*)
  • Reparto de lanzamientos por target (*)
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería /Cosmética/Higiene, por familias (*)

Contenidos relacionados

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

Ver más relacionados