Informe 2016 del sector de productos solares

Tendencias del sector de cuidado solar, con rankings de las principales marcas, crecimiento económico en 2015, novedades y proyectos empresariales.

Informe sobre el mercado de productos de cuidado solar, que incluye ranking de las principales enseñas en cada categoría del sector (protectores y bronceadores, autobronceadores y productos para después del sol o "after sun"), como 'Ecran' ( AC Marca ) y 'Delial' ( Grupo L'Oréal ). Además, en el reportaje se recoge la evolución económica del último año, la evolución de las marcas de distribución, tendencias a nivel empresarial y de producto, que incluye la entrada de nuevas empresas y las principales novedades y lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado selectivo sigue la tendencia al alza
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en 2015
  • Llegan nuevos operadores con marca propia...
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en 2015
  • ...Y Amazon entra en escena
  • Un entorno de marcas de fabricante fuertes y marcas de distribución estables
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en 2015
  • Buen ritmo en novedades de producto
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en 2015

Índice de Gráficos

  • Reparto del mercado de productos solares en gran consumo en 2015 (*)
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en volumen en 2015 (*)
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en valor en 2015 (*)
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en volumen en 2015 (*)
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en volumen en 2015 (*)
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en volumen en 2015 (*)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver más relacionados