Informe 2016 del mercado de la No Alimentación

Se detecta una cierta recuperación en los distintos mercados no alimentarios: Droguería y Limpieza, Perfumería e Higiene Personal, Menaje y Bazar, Celulosa y Tisú, y Juguetes y Regalos

Análisis de los principales contecimientos empresariales que han tenido lugar en último año en los principales sectores no alimentarios: Droguería y Limpieza, Perfumería e Higiene Personal, Menaje y Bazar, Celulosa y Tisú, y Juguetes y Regalos

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento repartido
  • Inversiones, un punto de inflexión
  • Año de compras
  • Abriendo nuevos negocios
  • Mercado exterior, suma y sigue
  • Un paso atrás

Índice de Gráficos

  • Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2015
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de inversión prevista para 2016 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de no alimentación según su cifra de exportación en 2015 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de inversión realizada en 2015 (M€)
  • Ranking 250 empresas y grupos de no alimentación según su cifra de facturación en 2015 (M€)

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

Ver más relacionados