Informe 2017 del sector de depilatorios y afeitado femenino

Describe la evolución del sector de depilatorios, con reparto por segmentos, cuotas por operadores y principales novedades y proyectos.

Aunque mantiene hándicaps coyunturales como el desarrollo de métodos alternativos, el sector de depilación y afeitado masculino en gran consumo sigue apostando por su evolución a través de productos de mayor valor y la focalización en las preferencias del consumidor actual. En este informe se incluye la evolución de los diferentes segmentos que componen el mercado, así como cuotas de participación de sus principales operadores (como Reckitt Benckiser y Procter & Gamble ). Además, se repasa la evolución de la Mdd, las últimas novedades a nivel de producto y el inicio de nuevas distribuciones desde el punto de vista empresarial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ceras y químicos bajan, aunque en distinto rango
  • Fuerte presencia de enseñas marquistas
  • Nuevas distribuciones en el ámbito empresarial
  • Los lanzamientos en depilatorios siguen aportando más
  • Y el afeitado húmedo también busca incorporar valor

Índice de Gráficos

  • Mercado global de depilatorios y afeitado femenino (2016)
  • Reparto y evolución del mercado de depilación con ceras y químicos (2016) (*)
  • Principales empresas de depilatorios en valor (2016)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver más relacionados