Informe 2018 sobre Innovación en el sector de la No Alimentación

Analiza los lanzamientos por sector, tipo de novedad, target y vector.

El anuncio de inversiones previstas para 2017 en la mejora de las instalaciones de algunas de las empresas que operan en el ámbito de No Alimentación dan muestra de un sector comprometido con la mejora de su oferta. Esta realidad no ha tenido un reflejo, sin embargo, en el número de lanzamientos recogidos a lo largo del año en la Base de Datos de Alimarket que, comparado con el ejercicio anterior, ha sufrido un descenso. Aun así, son muchas y variadas las innovaciones que han permitido a muchas de estas compañías desarrollar nuevas fórmulas y formatos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería/Cosmética, a la cabeza
  • Bazar/Menaje aumenta referencias por lanzamiento
  • Limpieza/Cuidado del Hogar desarrolla nuevos formatos
  • Surgen detergentes específicos para ropa delicada
  • Más novedades para el segmento infantil
  • Juguetes supera a Bazar/Menaje
  • La ampliación de gama, principal objetivo en innovación

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sector
  • Reparto de lanzamientos por tipología
  • Reparto de lanzamientos por segmento
  • Reparto de lanzamientos por target
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería/Cosmética/Higiene, por familias

Contenidos relacionados

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

Ver más relacionados