Informe 2018 del sector de Productos Solares en España

Describe la evolución del sector de productos solares, incluyendo evolución, tendencias, cuotas por marcas y lanzamientos.

El mercado de productos solares registró en 2017 una evolución plana tanto en facturación como en volumen de ventas, y tampoco mostró novedades relevantes a nivel empresarial. Sin embargo, las tendencias en cuestión de producto constatan los esfuerzos y el compromiso de la industria en la aportación de innovación. En este informe se recogen los últimos lanzamientos, algunos en línea con nuevas categorías y formatos, de empresas como Garnier (L'Oréal), Quimi Romar, AC Marca y Berioska, entre otras. También informamos de la evolución del mercado, la situación de las marcas de fabricante y de las marcas de distribución, y cuotas de las enseñas líderes, entre otros aspectos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Concienciación del consumidor y trabajo en texturas y fórmulas
  • Se sigue creciendo en el desarrollo de productos de valor añadido
  • La protección se amplía más allá de la radiación solar
  • Marca de distribución, presente pero contenida en solares
  • Convivencia de un amplio número de operadores

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de productos solares en volumen
  • Evolución del mercado de productos solares en valor
  • Principales marcas de protectores y productos para después del sol en valor en 2017
  • Principales marcas de protectores y productos para después del sol en volumen en 2017
  • Reparto del mercado de protectores labiales en 2017

Contenidos relacionados

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver más relacionados