Informe 2018 sobre el sector de No Alimentación

Un año más, y es ya el cuarto consecutivo, 2017 se saldó con un balance positivo en el sector de la No Alimentación, según se desprende de los datos recogidos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un crecimiento muy repartido
  • Empresas que cambian de manos
  • Accionistas amplían su participación
  • Los activos y las marcas también se compran
  • 2017, un año de inversiones
  • 2018, mejores perspectivas inversoras
  • Celulosa/Tisú, un sector inversor por excelencia
  • Otros sectores también invierten
  • Acuerdos empresariales, alternativa de crecimiento
  • Nuevos negocios, ampliación de miras
  • Internacionalización, la gran apuesta
  • El cuidado del medioambiente
  • Otros proyectos y cambios
  • No todos fueron buenos momentos

Índice de Gráficos

  • Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2017 (*)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de Inversión Prevista para 2018 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de inversión realizada en 2017 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de no alimentación según su cifra de exportación en 2017 (M€)
  • Ranking 250 empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de facturación en 2017 (M€)

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

Ver más relacionados