Informe 2018 sobre el sector de No Alimentación

Un año más, y es ya el cuarto consecutivo, 2017 se saldó con un balance positivo en el sector de la No Alimentación, según se desprende de los datos recogidos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un crecimiento muy repartido
  • Empresas que cambian de manos
  • Accionistas amplían su participación
  • Los activos y las marcas también se compran
  • 2017, un año de inversiones
  • 2018, mejores perspectivas inversoras
  • Celulosa/Tisú, un sector inversor por excelencia
  • Otros sectores también invierten
  • Acuerdos empresariales, alternativa de crecimiento
  • Nuevos negocios, ampliación de miras
  • Internacionalización, la gran apuesta
  • El cuidado del medioambiente
  • Otros proyectos y cambios
  • No todos fueron buenos momentos

Índice de Gráficos

  • Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2017 (*)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de Inversión Prevista para 2018 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de inversión realizada en 2017 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de no alimentación según su cifra de exportación en 2017 (M€)
  • Ranking 250 empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de facturación en 2017 (M€)

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

Ver más relacionados