Informe 2019 de Industria 4.0 en el sector No Alimentación

Recoge proyectos en Industria 4.0 por parte de operadores del sector No Alimentación.

Los avances en industria 4.0 en el mercado de No Alimentación se están desarrollando en ámbitos como la personalización de productos, la reducción del "time to market" y la utilización del Big Data para conocer las necesidades y experiencia del consumidor. Tal como ha recogido Alimarket de diferentes empresas del sector, la transformación digital aporta ventajas competitivas, agilidad y eficiencia, e incluso es considerado por algunos operadores como una oportunidad que en el futuro se convertirá en ineludible. En este informe incluimos ejemplos de empresas como Coty, Henkel y Pikolin, entre otras, además de entrevistas de L'Oréal, Beiersdorf, SPB, Procter&Gamble, Grupo Carinsa, García de Pou y Vicrila.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El reto del sector cosmético
  • “Time to market”, feedback con el consumidor y personalización
  • Objetivos en los desarrollos en curso
  • IA, sostenibilidad y logística

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Ver más relacionados