Informe 2019 sobre el mercado de la Higiene del Bebé

Informe sobre el mercado de la Higiene del bebé. Incluye novedades, nuevos operadores dentro de categoría y últimas tendencias.

El creciente consumo de productos para la higiene y aseo del bebé ha activado el lineal de la gran distribución. Algunos operadores especializados en el cuidado personal, como Unilever o Agrado Cosmetic, han entrado en esta categoría que se ha dinamizado. Otros, han continuado ampliando sus gamas o rediseñando y mejorando las formulaciones de sus productos. En este informe se analiza las distintas estrategias de los fabricantes, cuáles son las tendencias de consumo en el cuidado de los más pequeños y hacia donde camina esta categoría, en la que Amazon, con su propia marca, también ha encontrado un hueco.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De lo natural a lo bio
  • La Mdd también cuida al bebé

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora registra un nuevo crecimiento en las ventas y avanza en innovación

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper crece a doble dígito y proyecta mejoras en sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver más relacionados