Ingredientes para perfumería, cuidado personal y del hogar: Hacia la innovación verde

¿Cuáles son las últimas tendencias en el mercado de fragancias para perfumería, cuidado personal y del hogar?

El mercado de fragancias para perfumería, cuidado personal y del hogar es muy dinámico y competitivo, y trabaja bajo la influencia de diferentes factores como son las tendencias de consumo, las distintas regulaciones en cuanto a ingredientes, la innovación, la sostenibilidad y las diferencias entre las distintas regiones a nivel mundial. En el siguiente artículo se muestran cuáles son las últimas tendencias, algunos proyectos innovadores de empresas como grupo Carinsa, CPL Aromas, Iberchem o Eurofragance, entre otras, y la identificación de cuáles son los mercados más emergentes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Economía circular
  • Más allá de lo natural y lo sostenible
  • La innovación, clave del crecimiento
  • Mercados emergentes

Contenidos relacionados

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance invierte 1 M€ en su primer Centro Creativo en Indonesia

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances y Doctor Aromas se unen para desarrollar Everspray

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech construirá una fábrica para multiplicar por tres su capacidad productiva

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance presenta Olivante, su más reciente ingrediente patentado de perfumería

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa invertirá 35 M en la ampliación de sus instalaciones y anuncia novedades

  • Materias Primas No Alimentación

Ence Terra invierte 1 M en mejoras logísticas en las biofábricas de Pontevedra y Navia

Ver más relacionados