Análisis 2019 del lineal de Ambientadores

Cuota de ocupación de los lineales de ambientación por tipo de producto y marcas en ocho supermercados e hipermercados.

Análisis del lineal de ambientación a través de los datos recabados por la consultora IRI para Alimarket en ocho supermercados e hipermercados de Barcelona. Se adjuntan cuadros con la cuota de ocupación de lineal por tipo de producto -ambientadores, ambientadores absorbeolores, antihumedad absorbeolores y antihumedad-, así como por marcas en el cómputo total y en las principales categorías de producto. Asimismo, se analiza de forma individualizada la muestra que presenta cada uno de los ocho establecimientos: Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bon Preu, MaxiDia y Consum. Dentro del análisis se destaca el liderazgo de las marcas 'Air Wick' y 'Galse by Brise', y así como la representatividad del conjunto de la Mdd.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Protagonismo dispar de la Mdd
  • Absorbeolores y Antihumedad, segmentos minoritarios

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Productos de Ambientación, sobre facings
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Presencia de la MDD en el lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Ficha Técnica
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por MDD & MDF (facings)
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por tipo de establecimiento
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

Ver más relacionados