Análisis 2021 del sector de Cuidado Personal y del Hogar ecológico

Llegar a un público amplio, cumplir con sus expectativas e incitar al consumo de su oferta. Así podría resumirse el objetivo de toda empresa fabricante ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas propuestas de packaging
  • Por una limpieza doméstica más natural
  • Las multinacionales definen sus objetivos verdes
  • Sostenibilidad en higiene y cuidado personal
  • Por un consumidor más comprometido
  • La moda eco se impone en cuidado corporal y tratamiento facial

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

Ver más relacionados