Tendencias en Home Care: Conectar con un consumidor más consciente

Ante un consumidor más consciente y preocupado por el cambio climático, los fabricantes de productos para el cuidado del hogar tratan de ofrecerle productos en resonancia con sus nuevas necesidades. Así, fórmulas biodegradables, ingredientes naturales y de origen renovable, que ayuden a reducir la huella de carbono, formulaciones más concentradas, así como las recargas y los productos sólidos, son cada vez más habituales. A continuación mostramos hacia qué pilares convergen las tendencias en Home Care, y las soluciones que está aportando la industria.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Maximizar la eficacia
  • ¿Limpiar o desinfectar?
  • Cosmetización de la limpieza
  • Conveniencia & sostenibilidad
  • Ingredientes más respetuosos
  • Crece la propuesta ecológica
  • El peligro del greenwashing
  • Packaging: cuando el foco es el cómo
  • A la conquista del shopper más joven
  • ¿Qué demanda la distribución?

Índice de Gráficos

  • ¿Qué acciones de su compañía se enmarcan en las siguientes tendencias identificadas? (1)
  • 10 claves en Home Care para 2022

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Lavavajillas a mano: ¿qué marcas crecen por encima del líder?

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

Ver más relacionados