Análisis 2022 sobre productos ecológicos de Cuidado personal y del hogar

Crece el número de propuestas con carácter ecosostenible por parte de las empresas del sector no alimentario: reunimos las innovaciones más recientes basadas en fórmulas y envases más respetuosos con el medio ambiente.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas que nacen al abrigo de lo ecológico
  • Líneas naturales como complemento a la oferta tradicional
  • Sistemas refill, una opción al alza
  • El formato sólido se hace hueco en el lineal
  • Packaging sostenible en cuidado capilar
  • Formulaciones y envases naturales
  • Ambientación natural y sostenible

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

Ver más relacionados