Análisis 2022 sobre productos ecológicos de Cuidado personal y del hogar

Crece el número de propuestas con carácter ecosostenible por parte de las empresas del sector no alimentario: reunimos las innovaciones más recientes basadas en fórmulas y envases más respetuosos con el medio ambiente.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas que nacen al abrigo de lo ecológico
  • Líneas naturales como complemento a la oferta tradicional
  • Sistemas refill, una opción al alza
  • El formato sólido se hace hueco en el lineal
  • Packaging sostenible en cuidado capilar
  • Formulaciones y envases naturales
  • Ambientación natural y sostenible

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

Ver más relacionados