El Pet Care se hace hueco entre las empresas de limpieza e higiene

El crecimiento y la mejora de la alimentación para mascotas también se acompaña con un mayor cuidado y desarrollo de nuevos productos para su higiene y la de los hogares con animales de compañía. En muchos casos, son las mismas empresas de productos de limpieza e higiene del hogar, limpieza industrial o cuidado personal las que diversifican hacia este prometedor nicho de mercado. Así, son varias las compañías que han entrado en la categoría y otras tantas las que han ampliado sus gamas con una oferta más especializada (ecológica, natural, etc.). En este sentido, cabe destacar que el segmento de las arenas o lechos para gatos es uno de los que más ha evolucionado, registrando las principales marcas un fuerte aumento de las ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Operadores que amplían su oferta
  • Crecimiento y especialización de los lechos para gatos

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

Ver más relacionados