El Pet Care se hace hueco entre las empresas de limpieza e higiene

El crecimiento y la mejora de la alimentación para mascotas también se acompaña con un mayor cuidado y desarrollo de nuevos productos para su higiene y la de los hogares con animales de compañía. En muchos casos, son las mismas empresas de productos de limpieza e higiene del hogar, limpieza industrial o cuidado personal las que diversifican hacia este prometedor nicho de mercado. Así, son varias las compañías que han entrado en la categoría y otras tantas las que han ampliado sus gamas con una oferta más especializada (ecológica, natural, etc.). En este sentido, cabe destacar que el segmento de las arenas o lechos para gatos es uno de los que más ha evolucionado, registrando las principales marcas un fuerte aumento de las ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Operadores que amplían su oferta
  • Crecimiento y especialización de los lechos para gatos

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

Ver más relacionados