Tendencias en Home Care: El cuidado como un todo

El lineal de cuidado del hogar está en proceso de reordenamiento debido a un cambio de paradigma con una visión más holística, en el que la eficacia, la funcionalidad, la sostenibilidad, el bienestar y la experiencia son los pilares en los que se sustenta. A continuación profundizamos en algunas de las tendencias actuales, tanto del mercado nacional como internacional, que están generando nuevas oportunidades a la industria de home care. Incluye últimos o próximos lanzamientos, y un análisis de cómo los proveedores de fragancias se han convertido en una parte muy importante en la ecuación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mejoras en packaging
  • Fatiga de limpieza
  • La disrupción en laundry
  • Conquistar al consumidor
  • Optimizar tiempo
  • Los influencers, nuevos prescriptores
  • Hogares con mascotas, nicho de oportunidad
  • Lavavajillas, una categoría al alza
  • ¿A qué huele la limpieza?
  • Bienestar y experiencia
  • Elevar el ánimo
  • Limpieza sin perfume

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver más relacionados