Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

El Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica, que publica la revista Alimarket Gran Consumo, incluye un análisis con las propuestas más sostenibles en cuidado del hogar y de la ropa y los atributos que la definen. La relevancia que está cobrando la sostenibilidad en toda la oferta alimentaria y no alimentaria hace difícil encontrar soluciones en las que no se haga referencia, al menos, a algunos de estos términos: natural, vegano, biodegradable o reciclable. Centramos este contenido en la innovación más reciente con carácter eco-sostenible, a la que ha tenido acceso Alimarket Non Food dentro del sector de perfumería e higiene personal, cuidado del hogar y de la ropa, y ambientación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas con enfoque ecofriendly
  • Innovación original y natural
  • Tecnología aplicada a la cosmética
  • Soluciones con certificado
  • Cosmética vegana en envases sostenibles
  • Higiene bucal más sostenible
  • ¿Cómo hacer del hogar un espacio confortable?
  • Por una limpieza más saludable
  • La importancia del lavado en frío
  • Limpiadores con base sostenible

Índice de Gráficos

  • Diez atributos que definen la innovación sostenible en cuidado personal y del hogar

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

Ver más relacionados