Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

El Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica, que publica la revista Alimarket Gran Consumo, incluye un análisis con las propuestas más sostenibles en cuidado del hogar y de la ropa y los atributos que la definen. La relevancia que está cobrando la sostenibilidad en toda la oferta alimentaria y no alimentaria hace difícil encontrar soluciones en las que no se haga referencia, al menos, a algunos de estos términos: natural, vegano, biodegradable o reciclable. Centramos este contenido en la innovación más reciente con carácter eco-sostenible, a la que ha tenido acceso Alimarket Non Food dentro del sector de perfumería e higiene personal, cuidado del hogar y de la ropa, y ambientación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas con enfoque ecofriendly
  • Innovación original y natural
  • Tecnología aplicada a la cosmética
  • Soluciones con certificado
  • Cosmética vegana en envases sostenibles
  • Higiene bucal más sostenible
  • ¿Cómo hacer del hogar un espacio confortable?
  • Por una limpieza más saludable
  • La importancia del lavado en frío
  • Limpiadores con base sostenible

Índice de Gráficos

  • Diez atributos que definen la innovación sostenible en cuidado personal y del hogar

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

Ver más relacionados